Nuevo SUV Peugeot 5008

Nuevo

Nuevo SUV PEUGEOT 5008: entra en una nueva dimensión

Más detalles

Solicitar presupuesto

   

Más

LA INVENCIÓN DE UNA NUEVA DIMENSIÓN
Potente y de líneas finas, su diseño impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta, su techo Black Diamondi y el acabado de su parrilla con aletas cromadas, dan un toque de elegancia a un vehículo de un tamaño generoso.
LA LIBERTAD REINVENTADA
Solo o acompañado, a bordo del SUV 7 plazasi Peugeot 5008, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. En un ambiente de alta gama, disfruta de una luz excepcional a través del techo corredizo panorámicoi. Y descubre un contacto con la ruta y un confort acústico sin igual.
EXPERIENCIA AMPLIADA
Deja que tus sentidos se expresen a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech. El combinado Head-Up 100% digital y personalizable, la pantalla táctil de 8’’i, el nuevo volante compacto con mandos integrados y la caja de cambios automática de mando eléctricoi te ofrecen una experiencia de conducción única.
OTRA CONCEPCIÓN DE LA GRANDEZA
Con sus tres asientos independientes y su tercera fila de 2 asientos escamoteables y extraíblesi, configura como prefieras tu nuevo SUV 5008 para instalar cómodamente a tus pasajeros.
Y para una experiencia a bordo única, personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplify y disfruta de una calidad sonora hi-fi sin igual, garantizada por Focal®i.