Peugeot Nuevo SUV 3008

Nuevo

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 es el premio COTY al Coche del Año 2017. Descubre su fuerza y su carácter y experimenta un universo sensorial y tecnológico con una experiencia de conducción ampliada.

Más detalles

Solicitar presupuesto

   

Más

Nuevo SUV Peugeot 3008 nombrado “Car of the Year 2017”

El nuevo Peugeot 3008 ha sido nombrado Car of the Year 2017 el 6 de marzo en Ginebra por un jurado compuesto por 58 periodistas europeos. El jurado ha remarcado su estilo, su diseño interior y sus prestaciones. Este prestigioso premio se une a la veintena de galardones que el nuevo Peugeot 3008 ya ha conseguido. Es el quinto vehículo Peugeot que se alza con el Car of the Year y el primer SUV en la historia honrado con este premio COTY.

COTY es el acrónimo inglés de Car of the Year, un prestigioso certamen que se celebra anualmente desde 1964 para coronar al mejor coche europeo, y cuyo privilegio ha recaído este año en el Nuevo SUV Peugeot 3008. El “Car of the Year” es el galardón más importante para un coche en Europa, y uno de los más importantes del mundo.

El espectacular SUV de Peugeot, que obtuvo un total de 319 puntos, se impuso a los otros seis finalistas (hasta 30 automóviles competían por este trofeo en la presente edición) en una disputada votación final. Para los seis jurados españoles también fue el más votado, siendo el Citroën C3 su segunda opción. Los miembros del jurado destacaron su diseño singular y su tecnología punta con el revolucionario sistema de conducción i-Cockpit® de segunda generación, así como su confort, seguridad y comportamiento en carretera, además de la relación calidad-precio. Tampoco pasaron por alto los últimos avances en conectividad y las ayudas a la conducción, dos de sus puntos fuertes.