Peugeot 308 GT

Nuevo

Los diseñadores e ingenieros de Peugeot han concebido el 308 como una berlina intuitiva y moderna, con un diseño refinado, tecnológico y elegante. El vehículo se beneficia de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles.

Más detalles

Solicitar presupuesto

Ficha técnica

Active
1.6 E-HDI 115 CV C.C MANUAL STT 6 VEL 2.0 HDI 160 CV C.C. MANUAL 6 VEL
   

Más

El 308 GT transmite con firmeza su carácter único y exclusivo. Con su color Azul Magnético exclusivo, el 308 GT atrae todas las miradas. En sus genes se encuentra la combinación perfecta entre líneas fluidas y deportivas para poner de relieve su altura al suelo rebajada en 7 mm en la parte delantera y 10 mm en la trasera. 

Está ensanchado visualmente gracias a los embellecedores colocados en la parte inferior de la carrocería y descansa sobre llantas de aluminio específicas de 18" diamantadas bi-aspect.

El 308 GT presenta una gran pureza aerodinámica y de estilo . Sus líneas fluidas y bien perfiladas dibujan una silueta atlética y distinguida, con una elegancia dinámica natural.

Los retrovisores negros lacadosi se funden con las lunas laterales, sobretintadas en la parte posterior.

En el frontal luce el león PEUGEOT que se inserta en la rejilla del radiador provista de tres garras horizontales.


En la parte trasera, el 308 GT no deja a nadie indiferente por su figura, gracias al difusor negro lacado y las decoraciones tipo doble cánula del tubo de escape i.

La firma GT destaca en la rejilla del radiador, el portón trasero y las aletas delanteras.